TelevisiónVisibilidad LGTB

‘La Sirenita Lesbiana’, una mini-serie de animación alternativa

'La Sirenita Lesbiana' es un proyecto de animación juvenil independiente realizado por el autor español, Efrayn R.S.

Inspirada en el cuento clásico «Den Lille Havfrue (La Pequeña Sirena)» de Hans Christian, Efrayn se encargó de realizar ‘La Sirenita Lesbiana’ desde el año 2008, cuando por primera vez vio la luz uno de los 3 capítulos que hoy día componen la mini-serie.

Protagonizada por Lésbica, una sirena lesbiana que ha cumplido 16 años. A dicha edad, la tradición manda que suba a la superficie durante la noche para que, mediante su hipnótico canto, hunda una pequeña embarcación de humanos.

Así, Lésbica consigue hacer naufragar un tal «Titanic»; pero a medio hundimiento se percata de la presencia de una hermosa joven que viajaba en la embarcación. Ésta no es otra que la Princesa del Reino de Bollos, de la que Lésbica queda prendada, y a la cual decide rescatar llevándosela inconsciente a la orilla de la playa.

Todo el proyecto ha sido producido y creado por Efrayn. Desde el pasado 14 de abril, está disponible el DVD con los 3 capítulos íntegros de ‘La Sirenita Lesbiana’. Puedes adquirirlo AQUÍ. Si quieres saber más de esta increíble historia, visita la página de ‘La Sirenita Lesbiana‘.

Efrayn R.S.

La Sirenita Lesbiana

Este polivalente artista español se caracteriza por su versatilidad creativa en distintos campos: compone, escribe y produce sus temas musicales, así como las BSO de las Producciones Audiovisuales.

En sus producciones audivisuales desempeña la función de guionista, director y animador, puesto que sus audiovisuales se centran en la técnica de Dibujos Animados 2D, que acompaña de argumentos con corte adulto. También ha locutado y ejercido de actor de doblaje puntual para algunos trabajos externos, pero destaca más por los propios, en los que ha sido la voz de muchos de sus personajes.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X