Visibilidad LGTB

La rumba gay de El Charito llega a First Date

Manuel El Charito está que no para. Tras la presentación de su nuevo video ‘Hay algo más’ y que os presentamos en Togayther, el rumbero llega a ‘First Dates’ para encontrar el amor.

El ‘primer rumbero gay del mundo’ (proclamado por Shangay, ahí es nada) está en busca y captura del amor. Así que ni corto ni perezoso y en plena promoción de su nuevo video se se ha presentado al programa de citas de cuatro, donde ha conocido a Juan, un chico que se ha quedado encantado con el arte de El Charito. 

Manuel se define como un chico interesante, con empatía, al que le gusta vivir la vida. Busca un hombre que sea un hombre (Charito no entendemos eso de que buscas un hombre que sea un hombre…) con los pies en la tierra, que no sea celosa, que le guste vivir la vida y cada momento con intensidad 

La rumba gay de El Charito llega a First Date

A Juan le gustan presumidos, que se vistan (desnudos no le gustan…), que sean seguros de si mismo y sean positivos. Vamos El Charito. Ha quedado enamorado de nuestro rumbero, porque le encanta Andalucía (y seguimos con los tópicos…) y el flamenco. 

La rumba gay de El Charito llega a First Date

En definitiva, esto promete porque ambos han quedado encantados…no te preocupes que le preguntaremos a Manuel cómo va la relación, porque muy pronto lo tendremos en Togayther. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X