SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

La revista BRAVO publica su primera portada gay

The Tripletz protagonizan el último número de la portada de la revista juvenil BRAVO. 

Bravo ha sido considerada la revista teen por excelencia desde hace 21 años, sin embargo, ayer lanzó su último número, y como no, lo ha hecho haciendo historia. Su portada la han protagonizado The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Lorén) ambos influencers y DJs gays, en cuyo canal hablan abiertamente sobre su sexualidad.

Ambos chicos aparecen en una actitud cariñosa, bajo el titular “nos gustan los mismos chicos”. La revista siempre ha utilizado para llenar sus portadas artistas de cine o televisión, sin embargo, anteriormente ya había utilizado la imagen de influencers para su portada, como el caso de la portada de Dulceida, y es que los influencers están a la orden del día, pues el trato de éstos con el público es casi directo y las revistan saben aprovecharlo.

Los chicos poseen un canal en youtube donde hablan sobre su sexualidad abiertamente, además de responder preguntas que les hacen sus suscriptores y realizar entrevistas.

La revista BRAVO publica su primera portada gay

Sergi Pedrero ha querido agradecer a la revista la oportunidad de formar parte de ese último número a través de su cuenta personal de Instagram: “Para mí, esta portada y la que protagonizó Dulceida simbolizan un cambio de paradigma en la sociedad, representan una nueva generación de adolescentes a los que no les importa la condición sexual de sus ídolos o referentes y que no solo siguen a cantantes, actores y actrices, que eran quienes protagonizaban todas las portadas antes, sino que han incluido a los influencers en su selección. Además, para Lucas y para mí supone cumplir un sueño que jamás creímos posible. Estamos muy orgullosos e ilusionados y queremos agradecer a la directora de la revista el haber confiado en nosotros y el haber tenido los santos ovarios de publicar esta portada tan fuerte y rompedora. Por todo eso, y para demostrar que somos una generación sin prejuicios, todos a comprarla!”.

Nos alegramos que revistas como BRAVO, dirigidas a las gente joven traten con normalidad el tema de la orientación sexual, pues numerosos jóvenes leen este tipo de revistas y le enseña a respetar todo tipo de relaciones. ¡Enhorabuena BRAVO! Os deseamos toda la suerte del mundo con esta última entrega.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X