Gay LifeStyleSalud SexualVisibilidad LGTB

La Matraca inaugura LONELY: los sentimientos del género masculino al desnudo

Gonza Gallego inaugura en la galería de arte malagueña La Matraca su proyecto LONELY, donde se muestran los sentimientos del género masculino al desnudo a través de la fotografía

Gonza Gallego, joven fotógrafo manchego, trae a Málaga la exposición de su obra LONELY, con el claro objetivo de transmitir a través de desnudos los sentimientos del género masculino.

LONELY, se trata de una exposición que comenzó a fraguarse en el año 2016 y de la que podremos disfrutar de su inauguración el próximo sábado 13 de julio a las 20:00h en la galería de arte La Matraca (Plaza Pintor Eugenio Chicano, 1, Málaga).

LONELY La Matraca

Gonza Gallego fotografió a diversos modelos amateurs en diferentes situaciones eróticas en una habitación cerrada y limpia de adornos, con una tonalidad rosa para contraposicionar la «dureza» de sus imágenes. Junto a LONELY, Gonza Gallego completó el proyecto con NOT LONELY, donde encontrábamos a dos figuras masculinas expresando su sensualidad o amor entre ellos.

LONELY La Matraca

«No es una crítica, sino una lanza a favor de la soledad, presentada de forma atractiva, sexualizada y algo melancólica. Una invitación a la imaginación, el pensamiento, la reflexión y, por que no, también al onanismo. A solas» asegura Gonza Gallego

Como él mismo recalca, la esencia de LONELY es la autenticidad, la sinceridad absoluta, la expresión desnuda de la desnudez. ¿Nos vemos el próximo sábado 13 de julio en La Matraca?

LONELY La Matraca

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X