DestacadasVisibilidad LGTB

La influencer anteriormente conocida como ‘Oto Vans’ anuncia que siempre fue una mujer: “Me llamo Odette”

A través de sus redes sociales, la influencer, ha anunciado que el 26 de febrero, saldrá a la luz su documental ‘Siempre fui Odette’, en el que le acompañarán personas importantes de su entorno y contará su historia

La influencer Odette Vans, antes conocida por Oto Vans, se dio a conocer en redes sociales desde el año 2015 con tan solo 20 años.

Su contenido se centraba en el entretenimiento y en mostrar todo lo que sabia del mundo del maquillaje mostrando tutoriales, convirtiéndose en una de las personas pioneras en el mundo del makeup de España.

Imagen de instagram de @odettevans

Ha anunciado en su instagram su reasignación de sexo, a través de un documental que verá la luz el 26 de febrero en colaboración con Rainpod Studios, Siempre fui Odette. 

El documental se podrá ver de manera gratuita a través de Youtube y Spotify y nos hará un recorrido por la vida de Odette acompañada por ella y personas de su alrededor que le han marcado a lo largo de los años. 

En el tráiler que hemos podido ver en sus redes Odette afirma que se encuentra muy feliz, su hermano asegura que «Su depresión vino por ese cambio de sexo, y porque se sentía mujer y no sabía cómo decirlo».

«La primera salida del armario fue un circo y no quería pasar por una segunda parte», asegura la protagonista de esta historia. Su madre afirma que «la homosexualidad es un pecado grandísimo».

En sus historias de instagram ha comentado a sus casi 300.000 seguidores su transición y su correspondiente cambio de user de instagram a @odettevans.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba