Visibilidad LGTB

La iglesia investiga las grabaciones de curas gays practicando sexo de pago

Según se recoge en El Periódico de Cataluña, la diócesis de Nápoles ha confirmado este sábado por la noche haber recibido un CD con un dosier sobre la implicación de unos 60 religiosos y seminaristas italianos en actividades homosexuales con un hombre que se dedica al sexo de pago

Según ha aparecido publicado en el portal Gaynwes.it (diario digital de la LGBT) existe un dosier de 1.200 páginas que supuestamente revelarían la existencia de una red de curas homosexuales en Italia. Y que esta red funcionaría a travesee de una app específica para smartphones siendo esta utilizada por algunos obispos, sacerdotes, religiosos, frailes y seminaristas. 

Tal y como informa El Periódico de Cataluña, lo más fuerte de todo esto es que la persona que habría entregado el dosier sería un joven que se dedica a la prostitución y residente en Nápoles y que es conocido por haber revelado en el pasado, tráficos financieros de un sacerdote, Luca Morini, también conocido como ‘mister euro’.

En el CD, según sigue informando Gaynews, incluyen una ficha personal para cada uno de los implicados y pantallazos sobre las conversaciones que mantenían vía telefónica.

La curia de Nápoles no ha revelado el contenido del dosier, pero ha pedido prudencia antes de sacar conclusiones. Al menos, hasta que no se haya comprobado la veracidad del contenido. Esta labor la hará las diócesis de los presuntos implicados en la red.

Fuente
El periódico de Cataluña
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X