juventud LGTB
Foto: Marc Harris Miller.

La identidad de la juventud LGTB+ a través de la fotografía

El fotógrafo Marc Harris Miller retrata a jóvenes LGTB+ para mostrar la diversidad de identidades existentes en el colectivo.

Una colección fotográfica, realizada por el estadounidense Marc Harris Miller, retrata la identidad de la juventud LGTB+ para visibilidad la diversidad existente dentro de la propia comunidad.

El protagonismo de las fotografías es cedido a la expresión de género de las personas retratadas para mostrar el estilo único de cada una de ellas. La intención de Miller es conectar con el sujeto mediante la captura de aquello que le hace especial.

Sin necesidad de pautas por parte del fotógrafo, la personalidad y el deseo de lxs modelxs reflejan la esencia de cada cual para mostrarse como individuos reales.

La principal motivación para crear esta colección fotográfica es la de mostrar la diversidad de identidades que existen en el espectro LGTB+, donde la individualidad es clave para definir la expresión de género propia.

Gracias a esta iniciativa de Miller, identidades que carecen de visibilidad son representadas para dejar de ser invisibles y mostrar su realidad.

Fuente: OUT

Sobre Rachel Vega

Comunicadora Audiovisual. Me gusta crear historias. Escribo sobre cine en mi blog y en @Togayther_ES | Girls just wanna have fundamental human rights.

Ver También

Barbie se posiciona a favor del matrimonio igualitario

Barbie se posiciona a favor del matrimonio igualitario

La cuenta de ´Instagram` de Barbie publica una foto de la famosa muñeca apoyando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X