
El fotógrafo Marc Harris Miller retrata a jóvenes LGTB+ para mostrar la diversidad de identidades existentes en el colectivo.
Una colección fotográfica, realizada por el estadounidense Marc Harris Miller, retrata la identidad de la juventud LGTB+ para visibilidad la diversidad existente dentro de la propia comunidad.
El protagonismo de las fotografías es cedido a la expresión de género de las personas retratadas para mostrar el estilo único de cada una de ellas. La intención de Miller es conectar con el sujeto mediante la captura de aquello que le hace especial.
Sin necesidad de pautas por parte del fotógrafo, la personalidad y el deseo de lxs modelxs reflejan la esencia de cada cual para mostrarse como individuos reales.
La principal motivación para crear esta colección fotográfica es la de mostrar la diversidad de identidades que existen en el espectro LGTB+, donde la individualidad es clave para definir la expresión de género propia.
Gracias a esta iniciativa de Miller, identidades que carecen de visibilidad son representadas para dejar de ser invisibles y mostrar su realidad.
Fuente: OUT