DestacadasVisibilidad LGTB

La épica respuesta de Pastora Soler a un tuit homófobo

La cantante Pastora Soler ha reivindicado "tolerancia, libertad y amor" en el Día del Orgullo LGTB+, algo que a una fan no le ha sentado muy bien

Por todos es conocido que Pastora Soler es una de las divas LGTB+ españolas por excelencia. Es cierto que la artista, tanto por su forma de cantar, como por su personalidad y su forma de ser y pensar ha encandilado siempre al público LGTB+. Y como no podía ser de otra manera, Pastora Soler publicó ayer un tuit reivindicando la libertad, el amor y la tolerancia en el Día Internacional del Orgullo LGTB+, acompañado de una bonita imagen de unas manos haciendo un corazón y la bandera LGTB+ de fondo. 

Pastora Soler tuitUn mensaje que la mayoría de sus seguidorxs celebraron. Todxs excepto una señora, que tildó a Pastora Soler de pesada con las siguientes palabras: «Otra pesada, ¿no estáis hartos de lo mismo?». Un mensaje que olía a LGTBIfobia y que la artista sevillana no iba a pasar por alto. 

La respuesta de Pastora Soler a esta fan fue tajante y ÉPICA: «Pues no, no me canso, porque lamentablemente tenemos que seguir apoyando a este colectivo , esto no es una moda, ni una tendencia , esto es otra cosa señora.. y Pesada será usted..» Unas palabras que han sido aplaudidas por sus seguidorxs, que han mostrado todo el apoyo a la artista. 

Pastora Soler tuit homófobo¡Bravo Pastora! Ante el odio, la LGTBIfobia y la falta de respeto, no podemos quedarnos calladxs. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba