HomofobiaVisibilidad LGTB

La ejemplar respuesta de Ana Milán al tweet homófobo de una usuaria en Twitter

La actriz española Ana Milán responde tajante a un tweet homófobo: “Querida, la homosexualidad no te la mete nadie, y menos por los ojos"

La respuesta de la actriz Ana Milán, conocida por interpretar a Olimpia en ‘Física o Química’ o a Victoria de la Vega en ‘Cámara Café’, a un tweet «ignorante» se ha hecho viral a través de Twitter, una vez más.

La actriz española utiliza constantemente sus perfiles en redes sociales para expresar sus opiniones e ideas. En varias ocasiones sus particulares tweets o comentarios han generado un gran revuelo entre los usuarios, como cuando criticó la detención de su compañero Willy Toledo o al Papa, por sus palabras sobre la homosexulidad.

Esta vez, la homosexualidad vuelve a ser el tema de atención. Una twittera expresa su «malestar» al ver que Netflix está visibilizando a parejas homosexuales en todas y cada una de sus series. Vaya, que pena.

«No tengo nada en contra de ellos, pero…». Frase que cualquier homófobo/a lleva por bandera, para que la sociedad no les castigue. Un tweet con homofobia camuflada que no ha pasado desapercibido, recibiendo más de 7.000 respuestas, entre las que destaca la de Ana Milán.

La actriz ha contestado al mensaje de forma tajante: “Querida, la homosexualidad no te la mete nadie, y menos por los ojos. La hosexualidad está normalizada para todo el mundo que tenga dos dedos de frente y pocos prejuicios. Lo que también salen son muchos asesinos, ándate con ojo que la peña enseguida se contagia. Saludos”. 

Y es que como ella comenta a uno de sus seguidores “Que estemos explicando esto en el 2019…”, demuestra la ignorancia de algunos individuos de la población hacia la importancia de la visibilidad y la integración del colectivo LGTB+ en cualquier sector, incluido el cinematográfico. Gracias Netflix por mostrar a esta usuaria que los homosexuales, bisexuales y transexuales, también existimos. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X