VideosVisibilidad LGTB

Una Kiss cam que nos muestra las diferentes formas de amor

La Kiss Cam en Estados Unidos forma parte de un ritual en cada partido. Normalmente es  protagonista de muestras de amor pero también de momentos muy divertidos.

Esta vez en Orlando, Ad Council, una empresa de publicidad estadounidense, ha presentado el video Love Has No Labels (Amos sin etiquetas) que ha sido grabado en el estadio de Orlando, con la colaboración de todos los aficionados de la NFL Pro Bowl. Han utilizado la Kiss cam para lanzar un mensaje de igualdad y de amor.

El video muestra a parejas, de distinta raza o edad, con discapacidad o del mismo sexo, demostrarse su amor en público y así llegar a todos los espectadores, demostrando que el amor no tiene obstáculos.

kiss Cam NFL Pro Bowl

Podemos recordar otras campañas similares que se han realizado, bajo el mismo título “Amor sin etiquetas” como una realizada en 2015 por la misma agencia. La campaña consistía en que tras una pantalla de rayos x, personas, de distintas razas, género o edad se besaban, aquellos que estaban delante de la pantalla solo veían sus esqueletos besándose. Una maravillosa forma de demostrar que al fin al cabo todos somos iguales, carne y hueso.

Una Kiss cam que nos muestra las diferentes formas de amor.

La iniciativa es una forma de apoyar a todos los colectivos afectados por la discriminación, justo cuando se cumplen 8 meses de la tragedia ocurrida en una discoteca de Orlando, cuando un hombre entro en el establecimiento LGTB dejando 50 víctimas mortales.

Es importante concienciar al ciudadano de que el amor es libre, que cada uno tiene criterio propio para elegir a quien amar. Se trata de una preciosa campaña, y no existía una mejor opción para grabarla que Orlando. Una manera de demostrarle al mundo que, el amor lo puede todo, y que aunque sufrieron una gran tragedia, resurgen y con mucha más fuerza.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X