SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Kipo y la era de las bestias mágicas: DJ Benson declara su homosexualidad a Kipo

Netflix sigue apostando por el colectivo LGTB+ incluyendo un nuevo personaje LGTB+ en su última serie de anime 'Kipo y la era de las bestias mágicas'

La nueva serie animada de Netflix, Kipo y la era de las bestias mágicas, ha brindado a su público LGTB+ un guiño con una escena donde uno de los personajes protagonista confiesa su homosexualidad.

Kipo y la era de las bestias mágicas, es un espectáculo para todas las edades de Radford Sechrist, basado en su serie webcomic 2015, donde seguimos a Kipo, una niña que vive en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros pero ha crecido ajena a ellos gracias a que vive en un hogar subterráneo. En él, le han enseñado cómo sobrevivir gracias a cursos de supervivencia. 

Un ataque de mutantes a su refugio le hace salir a la superficie y ver el mundo que nunca antes había presenciado. La niña se embarca en un increíble viaje cuando se une a un grupo de supervivientes muy distintos que aún viven en un mundo en el que todo es bonito pero también una amenaza para su vida.

A lo largo de la serie, vemos cómo Kipo está enamorada de su mejor amigo, DJ Benson. Durante el sexto episodio, ella confiesa sus sentimientos, pero adivina que él no siente lo mismo. «Te gusto como amigo», dice después de su reacción, a lo que DJ responde diciendo: «Sí. Porque soy gay «.

Muchos han elogiado positivamente la naturaleza con la que se desarrolla la escena y el mensaje que envían tratando la homosexualidad con respeto y sin estereotipos.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X