SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Katy Perry compra un vestido multicolor por si su hija «no se siente cómoda con su género»

En vísperas de dar a luz a su primera hija, Katy Perry, compra un vestido LGTB+ para su pequeña y anuncia un nuevo single de su disco

Que Katy Perry está embarazada ya no es noticia para nadie y que la artista está volviendo a la industria musical con grandes temas como ‘Smile’, la canción del verano 2020 de Togayther, no es una sorpresa. 

Ahora la estadounidense en vísperas de traer al mundo a su primera hija, está centrada en crear en su hogar una zona de confort para la pequeña. A través de una entrevista por Zoom, Katy enseño el que será el cuarto de la niña y algunos de los conjuntos más particulares que ha comprado para ella. 

Un pijama con una fruta serigrafiada, un chándal de Adidas, un body con decenas de caras de Orlando Bloom (su padre), pero el que más llamó la atención a sus fans, fue un vestido corto multicolor con el que la confesaba que lo había comprado por si su hija no se siente cómoda con su género.

Un gesto tan sencillo y que dice tanto, que nos ha conmocionado a todxs. No solo por el hecho de saber que esta pequeña contará con el respaldo de sus padres para ser quien quiera ser, sino además, por la visibilidad y el ejemplo que Katy ha dado a todos sus fans, que no son pocos.

Además, aprovechando esta última entrevista, la madre de los Katy Cats ha sacado un nuevo single. “What Makes a Woman”, celebra las indefinibles cualidades que las mujeres aportan al mundo. Producida por Johan Carlsson, y coproducida por Elvida Anderfjärd.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X