DestacadasOrgullos LGTB+Visibilidad LGTB

Isabel Pantoja revoluciona Instagram con su post sobre el Orgullo LGTB+

La tonadillera lanza un potente mensaje a través de Instagram, horas antes de su actuación en la Gala de Mr. Gay, con motivo del Orgullo LGTB+ de Madrid

Uno de los eventos más esperados de cada Orgullo LGTB+ es la Gala de elección de Mr. Gay España. Un certamen que visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de las historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final. Y este año, dicho evento está generando más expectación que nunca debido a la presencia de Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera recibirá hoy el Premio Mr. Gay España por sus 50 años en la música, en una gala muy especial. 

Con motivo de este reconocimiento por parte del colectivo LGTB+, «la Pantoja» ha subido una imagen a la red social Instagram de lo más potente y sensual. La artista se posa de forma espectacular con una gabardina con estampado floral en azul y amarillo en los laterales, el pelo hacia atrás y presumiendo de piernas bronceadas y pies sin zapatos. Una imagen de lo más sensual que acompañaba con un fondo con la bandera LGTB+. 

Pero si la imagen era potente, más aún ha sido el mensaje con el que Isabel Pantoja acompañaba la fotografía, que comenzaba de la siguiente manera: «Mi Querido Orgullo. Desde mis principios hasta ahora, mis 50 de artista, habéis estado conmigo y yo con ustedes. Gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro«. 

Isabel Pantoja Orgullo«Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera. Es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBIQ+ de España y del mundo. Siempre vuestra, Isabel Pantoja. Ah, y todos ustedes míos«, terminaba una publicación que ha sido de lo más aplaudida y comentada.

Estamos todxs expectantes a ver la actuación de la tonadillera en el Orgullo LGTB+ de Madrid. Solo nos queda una duda, ¿hará referencia a las palabras de su ex amiga María del Monte en el pregón del Orgullo LGTB+ de Andalucía? Lo sabremos esta noche a partir de las 22:00h en la final de Mr. Gay España.

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba