Visibilidad LGTB

Instagram celebra el Orgullo con nuevos stickers

Instagram se suma a la celebración del Orgullo LGBTQ con un pack de nuevos stickers con los que pretende dar visibilidad a la comunidad en la red.

Elementos como gafas de arcoiris y ojos con la bandera trans son algunos de los componentes de esta colección de pegatinas creada con motivo del Orgullo LGBTQ. Además de decorar las publicaciones de Instagram, los stickers tienen una función informativa: creadas por diversos artistas, las pegatinas ofrecen datos sobre sus autores y sobre el Orgullo 2017.

Instagram celebra el Orgullo con nuevos stickers

Un rotulador de arcoiris es otra de las herramientas que se suma a este pack por la diversidad, que teñirá de colores las Stories de los usuarios. Además de los hashtags impulsados por la aplicación: #kindcomments#pride2017.

Pero Instagram va más allá del mundo digital y colabora con artistas para personalizar y decorar paredes de algunas ciudades, como Los Ángeles, Londres, Cleveland y Madrid.

Instagram celebra el Orgullo con nuevos stickers
Foto: Paul Smith.

Fuente: TreceBits

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X