
El vídeo publicado por los cadetes rusos a principios de enero se ha convertido en viral y ha inspirado numerosas parodias en Internet.
A principios de enero, un grupo de cadetes aéreos rusos publicó un vídeo donde se les podía ver bailando al ritmo de ‘Satisfaction’, de Benny Benassi, ataviados únicamente con ropa interior y accesorios de bondage.
En honor al videoclip oroginal de la canción de 2002, los cadetes se metieron en la piel de trabajadores de la construcción en una parodia en la que se detenían también a comer plátanos, hacer twerking o limpiar ventanas.
En un país como Rusia, donde la homofobia está a la orden del día, el vídeo fue considerado demasiado homoerótico por el Instituto de Aviación Civil de Ulyanovsk y se abrió una investigación.
Considerado ofensivo e inapropiado en Rusia, el vídeo se ha convertido en toda una sensación gracias a Internet. Y así lo han demostrado los numerosos internautas que han compartido su propia versión de esta parodia tan singular de ‘Satisfaction’.
Fuente: Gay Times