Visibilidad LGTB

Hershey’s apuesta por la familia LGTB en su spot navideño

La confitería estadounidense ha lanzado su anuncio de navidad bajo el título “Say it with a Kiss”.

La navidad ya ha llegado, por si no os habíais dado cuenta y las calles ya están adornadas con luces, árboles de navidad y toda la parafernalia. Los spot de navidad de todas las marcas son otra constante de esta época y ya inundan la televisión, Internet, la prensa, etc.

A esta “moda” se ha sumado la marca Hershey’s, una de las firmas de confitería más importantes de Estados Unidos. Ha lanzado su spot navideño protagonizado por una pareja gay en un contexto familiar y totalmente navideño.

Toda la decoración acompaña y la pareja gay está además acompañada por la madre de uno de ellos.

En el anuncio se puede escuchar cómo Josh dice unas palabras, en referencia a su madre, que reflejan muy bien la intención de la marca.

Ella y mi padre pasaron toda su vida haciendo que mi hermano Jason y yo nos sintiéramos aceptados, apoyados y amados. Ahora es nuestro turno de hacer lo mismo por ella.

Hershey’s es una de las empresas mejor valoradas en un reciente ranking sobre compañías LGTB friendly y ha querido que la normalidad de las familias LGTB se refleje en su spot aprovechando que ésta es una época muy emotiva.

Parece que las grandes marcas van cambiando poco a poco y que integran cada vez más a las familias LGTB y sobre todo lo hacen en contextos familiares, de normalidad. Ya os contamos que la marca inglesa Sainsbury’s también había incluido a una familia LGTB en su anuncio navideño.

En el lado opuesto tenemos a El Corte Inglés, que en su campaña de La Vuelta al Cole incluyó a una pareja gay y después lo retiró por presiones de Hazte Oír.

Esperamos que esta tendencia siga contagiándose entre marcas y se comience a aceptar más a las familias LGTB.

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X