VideosVisibilidad LGTB

Google Home visibiliza a una pareja gay en su campaña publicitaria

Google ha lanzado su nuevo producto Google Home y es una pareja gay con sus hijos los protagonistas de la campaña publicitaria.

Google siempre ha apoyado a la comunidad LGTB y a otros colectivos minoritarios para ayudar a la integración en la sociedad. Recientemente, ofreció su apoyo cuando Trump, Presidente de los Estados Unidos, prohibió la entrada al país de ciudadanos de Oriente Medio, ya que muchos de sus trabajadores procedían de estos países.

Creó polémica, cuando en marzo censuró en Youtube vídeos de la comunidad LGTB, pero rápidamente retiró la censura y pidió disculpas por el malentendido.

Pero el gigante de Internet sabe perfectamente que gran parte de sus ventas y usuarios pertenecen a nuestra comunidad y no está dispuesto a cerrarles las puertas. Por eso, ha decidido promocionar su nuevo producto ‘Google Home’ a través de una familia homoparental que ya se ha convertido en viral.

El vídeo muestra a la pareja preparándose para salir de casa tras el desayuno, mientras que realizan consultas sobre tráfico a la aplicación.

Que tomen notas el resto de empresas y hagan benchmarking con Google, porque si una de las principales compañías mundiales nos visibiliza, por algo será.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X