Visibilidad LGTB

‘Fama a bailar’ tendrá su propia carroza para bailar en el Orgullo LGTBI de Madrid

Ya quedan pocos días para celebrar el Orgullo LGTBI en la capital de España y cada vez, ¡sabemos más! 

El pasado 7 de junio finalizó la primera edición de este nuevo ‘Fama a bailar’ que los espectadores han podido ver a través de Movistar +. Ahora sus concursantes se vuelven a reunir para celebrar el Orgullo LGTBI.

El próximo 7 de julio se llevará a cabo la manifestación por los derechos LGTB+, donde multitud de personas saldrán a la calle para disfrutar de uno de los mejores días del año.

Como es tradición en el desfile, podremos ver diversas carrozas que ambientarán la fiesta y entre ellas ‘Fama a bailar’ estará presente con su propia carroza.

Podremos ver a los guapos de Valero y Pablo, a la flamante ganadora Wondy, al profesor que más nos ha hecho reír Raymond Naval y a la mejor presentadora para este concurso, Paula Vazquez, entre otros.

El 25 de junio de 1978, 7.000 personas participaron en la que se convertiría en la primera manifestación del Orgullo que se celebró en Madrid. Esta nueva edición del Orgullo LGTBI, como viene siendo habitual acogerá un completo programa de actividades dirigidas a todo tipo de público: infancia, familias, ciudadanía madrileña, turistas…

Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X