SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

‘Entertainment Weekly’ homenajea al Hollywood LGTB+

La revista ‘Entertainment Weekly’ homenajeará a los personajes LGTB+ de la historia de Hollywood en la portada de su próximo número, que se publicará en junio

Poco a poco, y pese a la pandemia del coronavirus, se acerca junio, el mes de la diversidad. Y este año, aunque no podamos salir a la calle a reivindicar nuestros derechos en los prides, la revista Entertainment Weekly ha querido hacerlo en sus páginas, ¡y en su portada! Y es que el próximo número del magazine tendrá como portada una preciosa ilustración en la que aparecen personajes míticos LGTB+ de Hollywood.

Con el titular «Pride Forever«, la revista nos muestra a personajes del mundo del cine, la televisión y el espectáculo en una fiesta al más puro estilo del Hollywood clásico. En la ilustración podemos apreciar desde Freddie Mercury o Rock Hudson a personajes más actuales como RuPaul o Ellen DeGeneres. Todos ellos aparecen en compañía de Janelle Monáe, Kate McKinnon, Ricky Martin, John Waters, Dan Levy, Laverne Cox, Lily Tomlin, Kristen Stewart, Lil Nas X, George Takei, Ryan Murphy, Cynthia Nixon, Marlene Dietrich y Elton John.

Hollywood LGTB+La portada la firma el ilustrador inglés Jack Hughes, que ha hecho unas divertidas relaciones (de amistad, claro está) entre las celebrities de hoy en día, con las que ya no están, como por ejemplo la pareja de bailarinas compuesta por Marlene Dietrich y Cynthia Nixon. También nos resulta gracioso el baile de Janelle Monáe con Freddie Mercury, o las miradas cómplices entre Rock Hudson y Laverne Cox. 

La revista, en su interior, contará con entrevistas a figuras LGTB+ del mundo del espectáculo como el productor y director Greg Berlanti y la monologuista Hannah Gadsby, entre otros artículos relacionados con el orgullo LGTB+. 

Entertainment Weekly plantea un bonito y muy trabajado homenaje a todas aquellas celebrities que han luchado (y luchan) por conseguir la libertad y la igualdad para todxs nosotrxs. ¿Qué más podemos decir? ¡NOS ENCANTA! 

Fuente
Cinemanía

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X