Visibilidad LGTB

Emma Watson y su apoyo a la comunidad trans

La joven actriz ha recibido miles de halagos por la foto publicada en su cuenta de Twitter en la que se le ve con una camiseta con el mensaje "Los derechos trans son derechos humanos".

Emma Watson, una de las actrices que más queremos y ya no solo por ser la inolvidable Hermione Granger en las películas de Harry Potter, sino porque Emma es todo un referente para las nuevas generaciones: feminista, comprometida contra el acoso sexual, y ahora defensora de los derechos de la comunidad transexual.

La actriz ha publicado una fotografía en su perfil de Twitter en la que se la ve con una camiseta con un mensaje de apoyo a la comunidad transexual que le ha traído un montón de elogios. Y no es para menos.

En la imagen podemos verla con la pose de sacar músculo, con una camiseta en la que puede leerse «Trans Rights are Human Rights» («Los derechos trans son derechos humanos»).

Gracias por visibilizar Emma. No sabes cuánto bien hace este tipo de gestos

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X