Visibilidad LGTB

Ellen Page alza la voz contra la homofobia

La actriz Ellen Page y su poderoso discurso contra el odio y la homofobia

Ellen Page, la actriz y activista LGTB+, aprovechó el programa de Stephen Colbert ‘The Late Late Show’ para lanzar un mensaje contra la homofobia claro y directo:  ¡esto necesita terminarse de una puta vez!

La actriz se encontraba visiblemente conmocionada e impotente ante los ataques que está sufriendo la comunidad LGTB+. Ejemplo de ello ha sido la terrible agresión, homófoba y racista, que ha sufrido Jussie Smollett. El actor que interpreta a ‘Jamal Lyon’, en Empire, tuvo que ser hospitalizado tras recibir múltiples golpes, ser asfixiado con una soga y quemado con lejía.

Ante ello, Ellen Page dijo: “Conectad los puntos. Esto es lo que pasa. Si tú estás en una posición de poder y odias a las personas y quieres causarles sufrimiento, y pasas tu carrera tratando de causar sufrimiento… ¿qué crees que va a pasar? Niños van a ser abusados, y van a acabar suicidándose. Personas van a ser apaleadas en las calles”

Page está segura que este auge de violencia y rechazo se debe a la influencia que están ejerciendo ciertos políticos, entre otros, el vicepresidente Mike Pence y el mismísimo presidente Donald Trump.

Ellen Page

Mike Pence, ex-gobernador de Indiana, se muestra claramente en desacuerdo a la igualdad de derechos en la comunidad LGTB+. “Quiso prohibir el matrimonio igualitario en Indiana. Cree en las terapias de conversión. Ha hecho mucho daño a las personas del colectivo”, afirma la actriz mientras mostraba una fotografía en la que aparecía con su esposa, la bailarina Emma Portner, con quien contrajo matrimonio en 2018.

Con este discurso, Ellen Page ha dejado claro su hartazgo ante una sociedad que no parece evolucionar, en parte, causado por unos políticos que dan pie a conductas de odio. Esto no puede seguir así, debe cambiar y está en nuestra mano.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X