Visibilidad LGTB

Ellen Page y Emma Portner se han casado

Al igual que hicieron con el anuncio de su relación, la actriz y la coreógrafa han compartido la noticia de su matrimonio en redes sociales.

La actriz canadiense Ellen Page es un referente para la comunidad LGTB+ desde que, el Día de San Valentín de 2014, saliera del armario públicamente durante un evento de Human Rights Campaign.

A punto de cumplirse cuatro años desde aquel discurso sobre su sexualidad, la actriz, que reconoce tener una vida más feliz y plena tras reconocer abiertamente su sexualidad, se ha casado con la coreógrafa Emma Portner. La fecha y lugar del enlace aún son un secreto.

La pareja ha anunciado su matrimonio a través de las redes sociales, donde las fotografías de ambas y sus alianzas completan la noticia gracias al mensaje inferior que les acompaña: «No puedo creer que pueda llamar esposa a esta mujer extraordinaria«, ha escrito Page; mientras que Portner ha manifestado «Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo«.

 

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

 

El pasado verano, la relación de actriz y coreógrafa salió a la luz a través de sus perfiles personales en Instagram, donde comenzaron a compartir fotografías y vídeos de las coreografías que realizan juntas.

En Togayther, no podemos alegrarnos más por las recién casadas. ¡Felicidades a Ellen Page y Emma Portner, ya son mujer y mujer!

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X