SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Ella Briggs, una niña lesbiana de 12 años que quiere ser la futura presidenta de EEUU

Una niña de 12 años del estado de Connecticut abiertamente lesbiana, quiere ser la futura presidenta de EEUU. ¡Tiembla Trump!

Es difícil encontrarse con niñxs que a la temprana edad de 12 años, tengan tan claras sus ideas. Un claro ejemplo es Ella Briggs, una niña de EEUU que es todo un referente LGTB+ para sus compañeros. Con tan solo 12 años, Briggs es abiertamente lesbiana y considerada «activista» en su estado.

El pasado año, con solo 11 años, fue declarada como la primera ‘gobernadora infantil’ LGTBI del estado de Connecticut. Votada masivamente por sus compañerxs de todas las escuelas del estado, salió ganadora de dichas elecciones y pudo comprobar, de primera mano, la homofobia de algunos padres al vetar compañeros de clase en el mismo acto.

Un año después, sigue manteniendo todas las aspiraciones que la llevaron a ser gobernadora, tanto que ahora confiesa querer ser «la primera presidente lesbiana de Estados Unidos». Desde Togayther estaremos muy atentxs y la seguiremos para no perder la pista de la que será «nuestra futura presidenta».

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X