NoticiasVisibilidad LGTB

El primer beso gay de un superhéroe de Marvel

El superhéroe Iceman (Bobby Drake), abiertamente gay, ha besado por primera vez a un hombre en los cómics del Universo X-Men de Marvel.

Iceman, cuyo nombre real es Bobby Drake, es un superhéroe del Universo X-Men abiertamente gay. Sin embargo, nunca antes se había mostrado en actitud cariñosa, concretamente besando a otro hombre, en las páginas del cómic.

En este universo existen dos Iceman, el adolescente y el adulto. Mientras que el primero salió del armario y tuvo su primera relación con Romeo, un chico al que besó en las ilustraciones, la versión actual del superhéroe vuelve a experimentar su primera vez en su etapa adulta.

beso gay de un superhéroe de Marvel
Iceman adolescente.

Tras 54 años de espera para el primer beso del Iceman adolescente, el superhéroe adulto explora su sexualidad de nuevo en una miniserie de los cómics firmada por el artista gay Sina Grace, donde puede verse a Bobby Drake flirtear con un hombre.

beso gay de un superhéroe de Marvel
Iceman adulto.

Ante esta publicación, Shawn Ashmore, actor que interpretó a Iceman en el cine, ha comentado que le encantaría volver a ponerse en la piel del personaje, incluyendo una historia de amor gay.

«X-Men trata sobre la diversidad, es el mensaje clave de la película.» – Shawn Ashmore

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre visibilidad, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine y mucho más.

Fuente: Gay Star News

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X