Visibilidad LGTB

El Corte Inglés normaliza la vuelta al cole

Que una de las empresas más importantes de nuestro país, utilice a una familia homosexual para uno de sus anuncios más importantes de la temporada, nos alegra a muchos la vuelta al cole.

El Corte Inglés, una de las compañías más importantes de nuestro país, ha utilizado a una familia con dos padres gay para su anuncio de “La vuelta al Cole”, y lo hace con total naturalidad. Este spot supone un paso adelante para demostrar la normalidad que tanto tiempo llevamos pidiendo.

Se trata de una típica escena cuando el colegio empieza y compramos libros nuevos. En el anuncio podemos ver a dos padres forrando los libros, y a ninguno se les da muy bien esto, lo que hace que su hijo se dirija a su amigo y le diga esta simpática frase: “¿Ves? Te dije que don dos papás no es más rápido”, que se convierte en lema de la campaña:

el-corte-ingles-la-vuelta-al-cole

«El reto de todos los años de forrar los libros, ocurre en todas las familias…. ¡hasta en la que hay dos papás!».

 

El anuncio está triunfando, no sólo entre el colectivo LGTBI que aplaudimos esta iniciativa, sino entre la sociedad actual, que se alegra de que la publicidad refleje cada vez más la realidad actual en la que vivimos, la diversidad de la que actualmente podemos disfrutar en nuestro país.

Y aunque no es la primera vez que el Corte Inglés, nos lance un guiño al colectivo homosexual en sus anuncios, que haya elegido esta campaña de “La vuelta al cole” supone mucho más. Porque está directamente relacionada el futuro de nuestro país, que son los niños y no hay mejor forma de conseguir un país tolerante y respetuoso con todos que a través de la educación.

Os dejamos con el anuncio, desde Togayther gracias a todas las empresas que trabajan para normalizar la situación de las familias homoparentales, por que con la ayuda de todos, conseguiremos vivir en una sociedad más justa, tolerante y respetuosa.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X