
Las Maldivas, esas paradisiacas islas que a todxs nos gustaría ir pero que no todxs somos bien recibidos. Hablamos principalmente de los homosexuales, quienes en los países musulmanes no tiene derecho a mantener una relación con una persona de su mismo sexo. Es así, es ilegal y a día de hoy, no es ninguna sorpresa.
Por ello, la boxeadora inglesa April Hunter ha querido desafiar la ley besando a su novia mientras disfrutaba en las aguas cristalinas de Maldivas. Un beso que compartió en su cuenta de Twitter y que no dejó indiferente a los usuarios, quienes se encargaron de realizar comentarios de todo tipo.
Ante la polémica que se estaba creando, familiares y amigos cercanos de la deportista, le pedían que eliminase la publicación para evitar una confrontación. Finalmente, April cedió y la eliminó, pero al volver a casa de nuevo fue publicada.
Esta vez, lo hizo con un mensaje muy crítico con las normas que rigen la vida en Maldivas y en otros países. Finalmente, ha optado por borrarlo también, de modo que no queda ni rastro de su foto…, pero sí de su gesto.