Visibilidad LGTB

El beso lésbico en las Maldivas que desafía la homofobía de la ley islámica

La boxeadora April Hunter y su novia publican una fotografía besándose en las Maldivas y criticando duramente las normas que rigen la ley islámica

Las Maldivas, esas paradisiacas islas que a todxs nos gustaría ir pero que no todxs somos bien recibidos. Hablamos principalmente de los homosexuales, quienes en los países musulmanes no tiene derecho a mantener una relación con una persona de su mismo sexo. Es así, es ilegal y a día de hoy, no es ninguna sorpresa.

Por ello, la boxeadora inglesa April Hunter ha querido desafiar la ley besando a su novia mientras disfrutaba en las aguas cristalinas de Maldivas. Un beso que compartió en su cuenta de Twitter y que no dejó indiferente a los usuarios, quienes se encargaron de realizar comentarios de todo tipo.

Ante la polémica que se estaba creando, familiares y amigos cercanos de la deportista, le pedían que eliminase la publicación para evitar una confrontación. Finalmente, April cedió y la eliminó, pero al volver a casa de nuevo fue publicada. 

Esta vez, lo hizo con un mensaje muy crítico con las normas que rigen la vida en Maldivas y en otros países. Finalmente, ha optado por borrarlo también, de modo que no queda ni rastro de su foto…, pero sí de su gesto.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X