SOMOS COMUNIDAD
TelevisiónVisibilidad LGTB

Edurne: «Es importante que los niños vean la diversidad de familias que hay»

La cantante Edurne será la nueva presentadora del nuevo talent show de Disney Channel: 'Fam Jam, ¡baila en familia!' y apuesta por la visibilidad de la diversidad familiar en la televisión

Edurne se ha convertido en el nuevo fichaje de Disney Chanel en España. La artista será la presentadora del nuevo talent show Fam Jam, ¡baila en familia!, la adaptación española del exitoso concurso norteamericanoDisney Fam Jam, que ha triunfado en EEUU. En dicho talent, 12 familias compiten por ser quien domina mejor la pista de baile . En cada una de las entregas semanales del talent veremos espectaculares coreografías protagonizadas por cada una de esas distintas familias y dirigidas por el bailarín Axe Peña

La cantante Edurne ha sido la elegida por la productora Fremantle, encargada de Fam Jam, ¡baila en familia!, para presentar el nuevo talent de Disney Channel. Y como no podía ser de otra forma, Edurne ha querido aprovechar la oportunidad para apostar por la visibilidad de las familias diversas en la televisión: «Es importante que los niños vean la diversidad en las familias; que crezcan con ello. Es fantástico.», ha afirmado la cantante. 

De esta manera, Edurne aboga por reflejar los diferentes modelos de familia en este tipo de programas, para darles visibilidad y romper con los prejuicios y los desfasados pensamientos conservadores. 

Desde Togayther nos alegramos enormemente que una artista como Edurne, apoye la diversidad familiar con declaraciones tan contundentes. Esperamos que el concurso sea todo un éxito y que a lxs más pequeñxs de cada casa les encante.

Fuente
Fórmula TV

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X