Visibilidad LGTB

Dumbledore no se mostrará explicitamente gay en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

Cuando estábamos entusiasmados ante la idea de mostrar la vida amorosa explicita y clara del Director de Hogwarts cuando era joven, finalmente no será así, tal y como ha comentado David Yates director de la secuela de ‘Animales Fantásticos’ a la revista Entertainment Weekly.

Parece que tendremos que esperar sentados para ver al joven Albus Dumbledore salir del armario y darse un beso con Grindelwald cuando estos eran jóvenes.

Al menos así lo ha contado David Yates al ser preguntado al respecto en una entrevista en la revista con Entertainment Weekly

«No explícitamente. Pero creo que todos los fans lo saben. Tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran jóvenes. Se enamoraron el uno del otro, de sus ideas e ideología», explica.

Tras las declaraciones de su autora JK Rowling  en las que revelaba que el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, era homosexual.

Todos creíamos que al ser ella misma la guionista de la saga de películas basada en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ podríamos ver la vida romántica del profesor completamente fuera del armario.  Pero nada más alejado de la realidad.

No estamos muy seguros a qué ha venido este cambio de idea en el film que se estrena este próximo mes de noviembre.

Deseamos que sea por temas de guión para que poco a poco el profesor muestre en las próximas entregas su verdadero corazón, y no por presiones internas por no querer mostrar la diversidad sexual en un film dirigido a los más jóvenes. 

Esperamos que Rowling se acuerde de sus palabras en el año 2016 cuando fue preguntada al respecto en una rueda de prensa: «Bueno, no puedo decirte todo lo que quiero decir porque obviamente es una historia en cinco partes, así que hay mucho que desempacar en esa relación», dijo.

Dumbledore no se mostrará explicitamente gay en la secuela de 'Animales Fantásticos'
Foto: AOL

Unas palabras que junto al enfado de los fans LGTB de la saga más mágica de la historia ha provocado la publicación del siguiente tuit de la autora.

Así que de nuevo toca esperar para que el mundo mágico se llene de arco iris.

 

Los crímenes de Grindelwald

‘Los crímenes de Grindelwald ‘es el nombre de la segunda película de esta saga que sucede 50 años antes de la primera película de Harry Potter. Jude Law será el director de Hogwarts cuando este era joven, siendo en estos años sólo el profesor de Transformaciones.

Si no sabes de lo que irá este segundo film de los cinco que compondrán esta precuela de Harry Potter, aquí tienes la hipnosis: Grindelwald, interpretado por Jhonny Depp ha cumplido su promesa y se ha escapado de prisión para reunir a sus seguidores, la mayoría desconocedores de sus verdaderas intenciones: provocar una rebelión entre los magos de sangre pura para que gobiernen sobre todos los seres no-mágicos.

Para desbaratar sus planes, Albus Dumbledore se alía con su antiguo estudiante Newt Scamander, que se presta a colaborar sin saber los peligros que le esperan. El amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más fieles y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X