DestacadasVisibilidad LGTB

Disney se viste con los colores del arcoíris para celebrar el Orgullo LGTB+ 2023

El parque temático de Disney celebrará el Orgullo LGTB+ 2023 los días 13 y 15 de junio y todo el recinto se vestirá con la bandera del arcoíris para celebrar la diversidad

El parque temático de Walt Disney Studios, será el escenario para la primera celebración del Orgullo LGTB+ 2023 que celebra oficialmente Disneyland.

Con el título Disneyland After Dark: Pride Nite, los días 13 y 15 de junio todo el recinto se vestirá con la bandera del arcoíris para celebrar la diversidad.

Este evento, dedicado a la comunidad LGTB+ y a quienes se animen a compartir estos días llenos de color, incluirá acceso al parque fuera del horario habitual, con atracciones operativas hasta las 2 de la madrugada, entretenimiento, decoración temática, actuaciones en directo… y ¡muchas sorpresas!

El broche lo pondrá la Cabalgata, Pride Nite en el Main Street, donde las grandes estrellas Disney: Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald y Daisy, Goofy… lucirán sus mejores galas confeccionadas para la ocasión.

Disney Orgullo 2023
Foto Disneyland Paris

Ohana Dance Party, en Tomorrowland Terrace; el Pride Nite Dance Club, en Rivers of America; y el Golden Horseshoe serán algunos de los espacios en los que los asistentes podrán bailar y vivir grandes fiestas.

Que Disney organice esta celebración del Orgullo LGTB+ 2023 es una muestra de visibilidad y favorece la creación de un ambiente inclusivo para todo el colectivo.

Disney Orgullo 2023
Foto La Corriente

No es la primera vez que Disneyland apuesta por la diversidad, ya en años anteriores celebró el Magical Gay Pride y prestó el recinto a otras empresas para que lo organizasen allí. En concreto, Rossy de Palma fue abanderada en el desfile de 2019.

Además, dos de sus grandes estrenos del pasado año, Lightyear y Mundo Extraño, incluían personajes que se mostraban abiertamente LGTB+.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba