Visibilidad LGTB

Disney tendrá su propio desfile del Orgullo LGTB+

Disneyland Paris celebrará la diversidad sexual

The Walt Disney Company, la compañía de entretenimiento, ha informado que, por primera vez, uno de sus parques de diversiones celebrará un desfile del orgullo LGTB+.

Disneyland Paris será el encargado de realizar el desfile, que tiene como nombre Magical Pride. Será el 1 de Junio, y su propósito es celebrar la diversidad en un lugar en el que los sueños se hacen realidad, según señalan en su página web.

Disney orgullo LGTB+

“Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca. Energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris” apunta.

Realmente cada verano celebran los «gay days», donde los visitantes muestran su amor sin prejuicios luciendo prendas alusivas a la bandera homosexual. Llegándose a vender orejas de Mickey Mouse con los colores del arcoíris, causando gran emoción entre su público.

Disney orgullo LGTB+

Pero no se ha llevado a cabo de manera oficial hasta ahora, gracias a una alianza que ha hecho The Walt Disney Company con diversas agencias de viaje dedicadas a la comunidad LGTB+.

Una gran noticia dado que los parques temáticos fueron, alguna vez, un territorio hostil para las parejas LGTB+. Las cuales debido a las restricciones de ‘ambiente familiar’ no podían mostrar su afecto en público, cuyo comportamiento no se ‘prohibía’ en parejas heterosexuales.

A pesar de ello, Disney siempre se ha mostrado a favor de la diversidad, de la igualdad, tal y como ha reflejado en varias películas.

Disney orgullo LGTB+

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X