Visibilidad LGTB

David Lafuente hace pública su homosexualidad declarándose a su pareja Junior Ferbelles

El ex integrante del grupo Auryn, David Lafuente, publica en su Instagram una preciosa foto junto a su novio Junior Ferbelles para declararse su amor

En el panoramal musical cada vez son más lxs cantantes que son visibles. A esta lista de cantantes abiertamente LGTB+, se ha sumado el ex integrante del grupo Auryn, David Lafuente

David fue conocido en España por formar parte de esta boyband que se separó en el año 2016. Posteriormente decidió seguir con su carrera en solitario, publicando single como Acércate o Quiero Olvidarte. Desde siempre, David destacó por ser un chico guapo que ha conquistado el corazón de muchas y muchos jóvenes españoles.

Hasta la fecha, no se conocía públicamente ninguna de sus relaciones hasta el día de ayer. Cuando el cantante publicó en su Instagram un mensaje de verdadero amor, hacia Junior Ferbelles. «No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo».

David Lafuente gay

«No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo», comenzaba escribiendo en su cuenta de Instagram. «Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas. Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble»

Tras declarar públicamente su homosexualidad, el cantante deja claro que no teme a la posible reacción de algunos de sus seguidores: «Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él».

A pesar de la polémica generada con él y los youtubers Frewaska por hacer visible sin consentimiento su sexualidad, David ha decido dar el paso y visibilizar su amor a toda España. Como el bien dice, «el amor no se debe callar».

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X