Visibilidad LGTB

Coque Malla calla a los de VOX: ‘No puedo vivir sin ti’ habla de una pareja gay

El partido ultraderechista utilizó el conocido tema del artista en un acto en Vistalegre de Madrid

Nos sumamos a las irónicas palabras de Coque Malla y nos alegramos que un partido ultraderechista como es VOX emplee un tema como ‘No puedo vivir sin ti’, en uno de sus actos ante 9.000 personas.  Sobre todo tras la aclaración del artista en el que a través de una publicación de Facebook ha contado que este tema habla de la relación homosexual de dos hombres gays, amigos del músico.

Coque Malla deja claro en la publicación que mientras «media España» cree que ‘No puedo vivir sin ti’ habla de la cocaína. «No se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos». 

Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual. Coque Malla

Lo mejor, el video que lo acompaña, donde vemos al músico enviando un beso a cámara.  Desde Togayther aplaudimos la respuesta de este artista, sobre todo por demostrar que todavía con educación se puede dar todo un ‘zasca’ en toda la boca. 

Recordemos que el líder de este partido, Santiago Abascal, Presidente de esta formación,  ha dejado claro en varias ocasiones que está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, defendiendo el derecho de que todos los niños tenga un padre y una madre.  (Claro que sí, a ellos les da lo mismo cómo sean esos padres y esas madres, lo importante es que sean un hombre y una mujer, ¡¡porque así lo dijo Dios!!)

Por supuesto el Orgullo LGTB+ tampoco es del agrado de este individuo ya que considera que esta celebración es una imposición institucional es la causa de la vulneración de los más elementales derechos. 

Lo más preocupante de todo, es que en el acto se dieron cita 9.000 personas.  Un ejemplo de que no podemos quedarnos impasibles, y debemos seguir luchando por nuestros derechos.  

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X