Visibilidad LGTB

Convocada la primera manifestación por la visibilidad trans en Cádiz

La asociación LGTB+ Aghois ha convocado bajo el lema ‘La visibili-trans sale a la calle’ la primera manifestación trans en la ciudad de Cádiz

La asociación gaditana Aghois ha convocado el próximo 6 de abril la primera manifestación trans, con el objetivo de dar visibilidad a este colectivo, de la ciudad bajo el lema La visibili-trans sale a la calle.

Manifestación trans CádizLa manifestación que se celebrará el 6 de abril a las seis de la tarde, tendrá como punto de partida la Plaza del Palillero. El recorrido continuará por la Calle San Francisco para llegar a la Plaza de San Juan de Dios, donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad de Cádiz.

Al terminar la marcha se realizará una lectura de manifiesto a lo que se unirán algunas actuaciones en directo.

Aghois Cádiz LGTBIQAP+ se trata de una asociación LGTB+ sin ánimo de lucro de la ciudad de Cádiz, se fundó en el año 2010 y desde entonces se encargan de luchar por los derechos de las personas pertenecientes al colectivo LGTB+.

Además se encarga de crear talleres, grupos de apoyo y manifestaciones para construir un lugar seguro para el colectivo en la ciudad de Cádiz.

Es así como se une la convocatoria a la manifestación  de La visibili-trans sale a la calle, para acabar con la transfobia y dar visibilidad a la comunidad trans.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba