Visibilidad LGTB

Brandon Flyn sale del armario

La consulta en Australia sobre la aprobación del matrimonio igualitario ha sido el principal motivo por el cual el actor Brandon Flynn, de la serie ’13 razones’ haya decidido salir del armario. Welcome to the rainbow guapo.

Brandon Flynn, de 23 años, ha publicado un foto en Instagram después de ver un mensaje en el cielo de Sídney instando a los ciudadanos a «Votar No» a la legalización del matrimonio igualitario.

El guapísimo actor de ’13 razones’ muestra su completo apoyo para que por fin se legalice el matrimonio en Australia, y para ello ha decidido salir del armario, sirviéndose de su cuenta en Instagram

Brandon Flynn

Su traducción para los que no sepan inglés:

Acabo de ver el mensaje “Vota No” en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apalizado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros. Jódete. Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga los huevos de posicionarse a lado de lo que es correcto.

Esta salida del armario no nos coge de nuevas ya que Flynn ha compartido en sus redes apoyo a nuestra comunidad en varias de sus fotos. No obstante nos alegramos de que haya dado ese importante paso. Ojalá sirva para que de una vez por todas el matrimonio en Australia se apruebe. 

Recuerda que tenemos una sección completa con otras noticias y artículos sobre Visibilidad LGTBI

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

loading...

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba