Gay LifeStyleVisibilidad LGTB

Blog Gay | Saca tu pluma más literaria

El mundo de los blog crece a paso agigantados diariamente en la red. En España existen millones de blogs, y el número no para de crecer. Lo que parecía sería una moda pasajera, se ha convertido en toda una realidad que llegó para quedarse. Los hay de todas las temáticas que podáis imaginar, pero el mejor, el blog gay.

Blog gayPuedes elegir el que más te interesa: blogs de moda gay, blogs de turismo gay, blogs de ocio gay, blogs de sexo o incluso blogs de cocina gay. En Togayther los tenemos todos reunidos bajo una misma web. Los integrantes de Togayther, compartimos experiencias e información a través de nuestros posts para que nuestros lectores puedan estar al día de la actualidad gay de Andalucía y de otras partes del mundo.

Cualquiera puede crear un blog, cosa distinta es ser un blogger profesional. Aunque no se necesita haber cursado una carrera o un máster en periodismo para montar un blog, sí es recomendable estar informados sobre todo lo que rodea a la temática de tu blog, es decir, estar muy metido en “el ambiente” y eso, para nosotros es un punto a nuestro favor.

Para tener un blog, es necesario además, ser constante. De forma periódica debes dotar de contenido a tu portal. Pero, si no tienes tiempo para esto,  tienes mucho que contar y quieres que te lean todos los gays de Andalucía en Togayther puedes hacerlo. Hemos creado un apartado para que todos los que tengáis la inquietud de escribir sobre temática gay podáis hacerlo.

Muchos de vosotros ya nos habéis mandado vuestros post, que gustosamente hemos publicado. Y para los que aún no os habéis atrevido a sacar vuestra “pluma” más literaria, aún estáis a tiempo. Siempre estamos dispuestos publicar información de interés para nuestros lectores. Podéis hablar de todo lo que queráis, desde divas gay hasta lo que hiciste para ligarte al chico de tus sueños…

Anímate y escribe en nuestro blog gay, estamos esperando vuestras aportaciones con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestro colectivo en la red, porque somos mucho más que sexo y erotismo. Te esperamos, manda tu post a somos@togayther.es ¡Gracias!

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X