Beauty Nova, el personaje transexual de Pokémon

Beauty Nova, el personaje transexual de Pokemón

Los fans de Pokémon han concluido que hay un personaje transexual en la serie: Beauty nova.

Según los fans de la serie Pokémon, Beauty Nova es un personaje transexual que aparece en la versión X e Y de la famosa serie. Estas conclusiones se deben a los diálogos que Beauty Nova dice a su oponente en la Batalla de Maison.

Para comenzar, la chica menciona que hace apenas unos años había sido cinturón negro en Karate. Debe mencionarse que esta es una categoría de entrenador exclusivamente masculina en Pokémon. Aunque la traducción del japonés correcta hubiese sido “Karate King”, se tradujo como “cinturón negro de Karate”. Algunos fans han buscado equivalencias a la denominación “Karate King” en categorías femeninas, pero no han encontrado ninguna. Lo más cercano es una enemiga de batalla llamada “Battle Girl”.

Además, el texto en japonés es diferente al que se ha traducido a la lengua inglesa. En japonés dice así: “hace solo medio año, yo era un rey del Karate. El poder de la ciencia médica es sorprendente ¿no?”. Sin embargo, en inglés no hace referencia al “poder de la ciencia médica” que aparece en el original. Con la traducción en inglés, la frase es ambigua, puede entenderse de diferentes formas, sin embargo la frase original no da cabida a dudas.

Esta presunta revelación se ha convertido en uno de los momentos más comentados en Twitter por parte del fandom de la serie.

Sobre Sara Rebollo

Ver También

Amber Heard

Amber Heard no quiere etiquetar su sexualidad

La actriz, nombrada Mujer del Año por GQ, apuesta por celebrar la diversidad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X