MúsicaVisibilidad LGTB

Ariana Grande en el Pride Manchester: «Los gays siempre tendrán un hueco en mi corazón»

Ariana Grande vuelve a la cuidad de Manchester tras el atentado en 2017 para cantar en el Pride Manchester con un claro mensaje para la comunidad LGTB+

Siempre la hemos apoyado y esta vez, nos apoyó ella. Ariana Grande tendrá un vinculo especial con la ciudad de Manchester por siempre. Hace relativamente dos años, sufría un atentado durante su concierto en la ciudad británica donde, desgraciadamente, fallecieron un gran número de personas y dejó hundida a la cantante. 

Tras el desagradable episodio, Ariana dedicó la primera canción de su disco Sweetener, ‘no tears left to cry’, a las víctimas del atentado mediante la inclusión de una abeja, símbolo de Manchester, en el videoclip. Y así comenzó su concierto en el Manchester Pride.

Asegurando que se sentía nerviosa y entusiasmada, Ariana comenzó a cantar ‘no tears left to cry’ acompañada por las voces de todxs lxs asistentes que disfrutaron de su performance. 

El mejor momento de la noche llegó cuando la cantante estadounidense mostraba su apoyo al colectivo LGTB+: «Los gays siempre tendrán un hueco en mi corazón», asegurándoselo sentirse orgullosa y feliz de cantar en el Manchester Pride. 

Además, hondeó la bandera LGTB+ en dos ocasiones: durante ‘Break Free’ y en la última canción, ‘Thank U, Next’ junto a todxs sus bailarines. Finalmente, sorprendió a todxs volviendo a subir al escenario para cantar ‘One Last Time’, la canción que relanzó como homenaje a las víctimas de Manchester. ¡Ari, te queremos!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X