Visibilidad LGTB

Arcopoli invita a Aitana y Ana War al Pride de Madrid 2018

La Asociación LGTB madrileña invita oficialmente a las concursantes de OT al escenario del Orgullo de Madrid para que interpreten 'Lo Malo' y se forma en Twitter

Parece que el fenómeno OT estará muy presente en la celebración de los Prides de este año a lo largo y ancho de nuestro país.

Sobre todo después de ver la invitación oficial que ha realizado el colectivo Arcópoli (Asociación que trabaja por la equiparación social y legal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales) a través de sus redes sociales, invitando a #AitanaWar (Ana Guerra y Aitana) al escenario del orgullo madrileño.

La Asociación invita oficialmente a las dos concursantes de OT 2017 para interpretar ‘Lo Malo’, uno de los temas vitales más de moda no solo en España sino en el resto del mundo, según las listas de spotify. (también en la nuestra) 

Por supuesto las redes no ha hecho oídos sordos a esta petición y aunque la mayoría se muestran de acuerdo con esta petición, encontramos a multitud de usuarios reivindicando la presencia de Agoney, Ricky, Raoul o Marina, los concursantes LGTB más visibles del programa.

Arcopoli invita a Aitana y Ana War de OT al Pride 2018 y Twitter se divideArcopoli invita a Aitana y Ana War de OT al Pride 2018 y Twitter se divideArcopoli invita a Aitana y Ana War de OT al Pride 2018 y Twitter se divide

Y a ti, ¿a quién te gustaría ver sobre los escenarios de los Prides?

Nosotros ya nos vemos cantando como posesos ‘Camina’, ‘Eloise’, ‘Manos Vacías’ mientras reivindicamos nuestros derechos LGTB. Chicxs, los Prides están más cerca.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X