“Anne+”, una webserie lésbica holandesa

“Anne+”, una webserie lésbica holandesa

Una chica de Ámsterdan y su loca vida amorosa protagonizan una webserie lésbica: “Anne+”

“Anne +” es una webserie que nos cuenta la alborotada vida amorosa de Anne, una chica de Ámsterdam. El “+” que aparece en el título de la serie hace referencia a las chicas con las que tendrá una relación amorosa la protagonista. Por lo tanto, sería Anne+Lily, Anne+Janna, Anne+Sofie, etc.

Además de la vida amorosa de la chica, también nos cuentan otras facetas de su día a día como sus estudios en la universidad, la amistad, la sexualidad, etc. Esta webserie tendrá 6 capítulos de 12 minutos cada uno. Estos se centrará en una chica diferente cada episodio, ya que nuestra protagonista se enamora cada semana de una persona diferente. Lo diversos que somos en la realidad será una de las características que se pretenda evidenciar.

La serie holandesa tiene como objetivo contribuir a aumentar la amplitud de las representaciones en los medios de la diversidad de género, identidad de género y la visibilidad y aceptación de estas cuestiones.

Otra meta de este proyecto es que los jóvenes LGBTQ+ sean más escuchados, vistos y representados. Asimismo, se pretende que el resto de personas puedan ver una imagen más diversa de género y sexualidad.

Sobre Sara Rebollo

Ver También

Amber Heard

Amber Heard no quiere etiquetar su sexualidad

La actriz, nombrada Mujer del Año por GQ, apuesta por celebrar la diversidad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X