Visibilidad LGTB

Alex Vizuete revoluciona ‘Idol Kids’ con su bata de cola

Alex Vizuete, finalista de Idol Kids, presentó para su última actuación en el concurso una copla en género femenino y con bata de cola

Las redes sociales se han llenado de mensajes de miles de usuarios sobre la pasada actuación de Alex Vizuete en ‘Idol Kids’. Es una de las actuaciones más aplaudidas de la final del concurso. Entre los momentos más espectaculares del programa ya se encuentra la sorpresa de Álex Vizuete al enfundarse en una bata de cola que dejo en shock a todo el mundo.

«El prodigio del niño Alex Vizuete en España, ese niño nació con ese talento, yo hubiera pisado la cola, me hubiera caído y estaría en urgencias. ¡Olé, muchacho!»; «Esto se llama avance y naturalidad, Alex Vizuete de 10 años en la final de Idol Kids con bata de cola porque le apetece; porque le gusta la copla, una imagen vale más que mil palabras, bravo por él y por sus padres»; «A parte de tener un arte increíble nos dio una lección de libertad que es un paso más para seguir destruyendo prejuicios. Fantástico Álex. ¡A triunfar!»… Estos son algunos de los comentarios que convirtieron la actuación de Álex en todo un fenómeno viral en redes.

Álex Vizuete, de 10 años, cantó la copla ‘Amante de abril y mayo’ en la final del programa de Telecinco. Tras la gran polémica en redes que envolvía la historia de Mikel; un niño al que expulsaron de su colegio por llevar falda; Alex viene a incendiar de nuevo las redes con su bata de cola.

Rompiendo estereotipos, sin dar reivindicaciones explicitas, tomándolo con naturalidad, y mucho arte; Alex Vizuete presentó en la final del concurso ‘Idol Kids’, una actuación que, sin duda, emocionó a más de unx. Tal es así, que en redes sociales le agradecen por dar esta visibilidad desinteresada por televisión.

Y es que, a pesar de la corta edad que tiene, Alex Vizuete ha demostrado ser toda una revolución en este tipo de programas; mostrando sinceridad y honestidad, dando voz a la diversidad, y enseñando al mundo que los niños también pueden llevar falda… Y no pasa nada.

Alex vizuete

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Al margen del arte de este niño los que merecen el primer premio bajo mi humilde opinión son SUS PADRES por su verdadero AMOR y COMPRENSIÓN que tanto carece esta sociedad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba