Visibilidad LGTB

Agoney, Marina y Ricky de OT propuestos para pregoneros del Pride 2018

Arcópoli solicitará a la organización del Orgullo de Madrid que los concursantes más visibles de OT sean los pregoneros

La Asociación madrileña Arcópoli está decidida a llenar el Orgullo de Triunfitos. Y la verdad, es que no nos parece mal.

Sobre todo por la gran visibilidad LGTB que algunos de los alumnos de la academia más famosa en televisión han ofrecido a los más jóvenes en nuestro país.  

Para ello, Arcópoli a través de un tuit han asegurado que solicitarán dentro de la Organización del Orgullo de Madrid, que Agoney, Marina y Ricky sean los pregoneros de este año.

Esta petición se une a la realizada también a través de otro tuit de la citada asociación, a Aitana y Ana Guerra a actuar en uno de los escenarios del Orgullo madrileño interpretando el hit (ya) internacional, ‘Lo Malo’, tal y como te contamos aquí en Togayther.

¿De qué artistas  y cantantes LGTB estarán hablando? Seguro que más de una y de uno se nos viene a la mente.

Lo que es seguro es que esta petición ya ha tenido respuesta por parte de los usuarios de Twitter, con argumentos a favor y en contra de esta petición, y pidiendo la mayoría de ellos que se les una Raoul y los Javis, como pregoneros. 

Agoney, Marina y Ricky de OT propuestos para pregoneros del Pride 2018Agoney, Marina y Ricky de OT propuestos para pregoneros del Pride 2018

Agoney, Marina y Ricky de OT propuestos para pregoneros del Pride 2018

Os mantendremos informadxs de todas las novedades que vayan informándonos. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba