Visibilidad LGTB

Agoney actuará en la tercera edición del GayDay Madrid, Día de la Diversidad Familiar

El Parque de Atracciones de Madrid acogerá la tercera edición del GayDay el 22 de septiembre.

El próximo sábado 22 de septiembre, de 12:00 a 00:00hs., el Parque de Atracciones de Madrid celebrará, por tercer año consecutivo, el GayDay Día de la Diversidad Familiar, siguiendo con el éxito de las dos primeras ediciones que ya han llenado de diversidad familiar sus instalaciones.

Una tercera edición que contará con Carmen Alcayde y David Valldeperas como pregoneros, y con la actuación especial de Agoney que también será el padrino de esta edición, y que, tras varios meses de frenética gira con sus compañeros de Operación Triunfo 2017, llega al GayDay Día de la Diversidad Familiar, para presentar su primer single, “Quizás”. Este tema es una canción de corte Funky pop donde el artista muestra todo su potencial, su lado más vital y cuidando una imagen muy pop, como ya ha demostrado en su videoclip, invitando a bailar y a la libertad.

Agoney actuará en el Escenario Star Flyer que, a partir de las 20:00, llenará de música el Parque de Atracciones. Además del artista tinerfeño, también pasará por este escenario el Coro de Hombres Gay de Madrid y las actuaciones del equipo artístico del propio Parque de Atracciones de Madrid.

El GayDay Día de la Diversidad Familiar cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, como se puso de manifiesto con la firma del convenio de colaboración entre dicha institución, el Parque de Atracciones y los organizadores del evento JN Global Project.

Este convenio vino a confirmar el compromiso del consistorio con la diversidad familiar al apoyar los derechos sociales de las personas y familias LGTBI y potenciar medidas expresas de visualización de la diversidad sexual. Por su parte, el Parque de Atracciones de Madrid tiene entre sus objetivos fomentar valores como la igualdad, la tolerancia y el respeto, motivo por el que ha querido continuar celebrando este evento que tanto éxito ha tenido en sus dos ediciones anteriores. 

La Zona GayDay situada en la zona del Palenque, será el punto neurálgico de las diversas actividades que con motivo del GayDay se celebrarán y de las que disfrutarán grandes y pequeños durante toda la jornada. Froggies volverá a traer sus talleres, juegos y pintacaras para los más pequeños, y el entrenador personal Fabri Orlandi realizará actividades deportivas para los que quieran aprovechar la jornada para seguir estando en forma. En el apartado musical, contaremos con los Djs Abel Arana, Borja Sant y Carlos Guitart.

Las entradas al evento ya pueden adquirirse al precio especial de 15 euros, de forma exclusiva comprando online en la web www.gaydaymadrid.es. Como ya es tradición, se pedirá a los asistentes que, si lo desean, acudan con camisetas de color rojo para crear una gran marea de la diversidad.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X