SOMOS COMUNIDAD
Turismo
Tendencia

Vuelve el verano, vuelve Ritual Hoteles

Ritual Hoteles la mejor alternativa de alojamiento y ocio para el público LGTBI, abre de nuevo sus puertas,tras la crisis del coronavirus, con todas las garantías de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Porque lo más importante eres tú

La cadena de restauración y ocio 360, Ritual Hoteles vuelve este verano con ánimos reforzados y todas las garantias de seguridad, para ofrecernos la mejor alternativa de alojamiento y ocio LGTBI.

Ya están abiertos los hoteles de Torremolinos (su buque insignia) así como los apartamentos en Sevilla. 

Su hotel en el paraíso gaditano de El Palmar abre el 3 de julio y Maspalomas en la isla de Gran Canaria, lo hará en el momento que se  se restablezcan conexiones áreas.

Así que no pierdas un minuto y haz tu reserva cuanto antes si no quieres quedarte si tu habitación en cualquiera de estas maravillosas opciones.

Hotel Ritual Torremolinos
Foto: Hotel Ritual Torremolinos

Además, este año todas las tarifas que se ponen a la venta en los canales de Ritual son REEMBOLSABLES, y la mejor disponibilidad de habitaciones y descuentos están SIEMPRE en las webs propias del grupo y a través de la la APP de Ritual (que además lleva un 10% de descuento directo). Recuerda que además de poder hacer la reserva a través de la APP puedes conocer todas las novedades de Ritual Hoteles, así como chatear y conocer a otros “clientes Ritual”.

La seguridad estará garantizada en todos sus hoteles y locales de ocio. Desde Ritual Hoteles se ha trabajado en estos meses para dotar de seguridad y protocolo para que los clientes vuelvan a las instalaciones con seguridad y puedan disfrutar de los mismo servicios que hasta ahora. 

Ritual Hoteles es sinónimo de ocio, y destino perfecto para viajar solo, en pareja o grupo de amigos. 

Hotel Ritual El Palmar
Foto: Hotel Ritual El Palmar

Esta temporada además en el hotel de Torremolinos puedes reservar habitaciones para tres personas. Asi que si vas con más amigos o tienes una trieja esta es la opción perfecta si lo que buscas es ocio y pasarlo bien.

Ritual Hoteles es mucho más que una cadena de alojamiento ya que apuestan por una linea de ocio 360 grados: donde el visitante puede disfrutar de su hotel así como de establecimientos de ocio.

En Torremolinos por ejemplo puedes divertirte con la mejor música, gozar de su carta gastronómica, probar sus riquísimos cócteles y de una playa la mar de divertida en el chiringuito Eden Beach by Ritual, o pasarlo en grande cada noche en Ritual Copas o Centuryon.

Como lees, hay mil y una razones para pasar tu verano con Ritual Hoteles. Y su compromiso constante con nuestro colectivo y los derechos humanos son algunas de ellas. 

Hotel Ritual Torremolinos
Foto: Hotel Ritual Torremolinos

Ritual Hoteles ha sido galardonada en varias ocasiones por ser una empresa comprometida socialmente y por las condiciones laborales de sus trabajadores. Y es que, Ritual tiene firmado, por ejemplo, varios convenios de colaboración para la integración laboral de personas transgénero con la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA- ATA-Sylvia Rivera) o para formar e incentivar la contratación de refugiados LGTBI con la entidad CEAR (Comisión española de Ayuda al Refugiado).

Ahora es el momento de que elijas cómo y dónde quieres pasar tus vacaciones

En Togayther ya hemos hecho nuestras reservas y como cada año nos iremos a pasar una buena parte de nuestras vacaciones en sus establecimientos. Aprovechamos para dar las gracias a todo su equipazo, que siempre nos ha acogido de manera formidable, con la mejor de sus sonrisas.

Si te apetece más marcha nos vemos en Torremolinos o Maspalomas, si la naturaleza es lo tuyo te recomendamos El Palmar, y si tu opción es la ciudad, Sevilla es una maravilla. Vuelve el verano, vuelve Ritual Hoteles. 

Y recuerda que lo que pasa en Ritual, se queda en Ritual. ¡Nos vemos!

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X