Viajes Gays

Los viajes gays son un placer, pero hazlo con precaución

Sin duda, tenemos una gran suerte los gays andaluces y españoles de poder salir a pasear de la mano con nuestras parejas, besarnos en público, adoptar y formar una familia, pero organiza viajes gays cruzando el Estrecho de Gibraltar y verás como este simple ejemplo puede llevarte a la cárcel, a que te torturen o incluso pueden condenarte con la pena de muerte.

Los gays a los que nos encanta viajar tenemos un hándicap: tenemos que decidir el país dependiendo de la libertad y seguridad que brindan a los homosexuales. Estoy seguro que Arabia Saudi es preciosa, pero si hay posibilidad de que me arresten solo porque en un momento de felicidad plena se me escapa besar a mi novio, entonces me lo pienso.

Lo peor que nos puede pasar en nuestro país es que un homófobo nos insulte o nos pegue una paliza. El comportamiento de estos seres no lo podemos controlar pero tenemos la Ley de nuestra parte y ese simple hecho hace que haya justicia y castigo para defendernos.

Pero esta seguridad no está garantizada en muchos países, como los países africanos por ejemplo, donde importa muy poco si eres turista o eres de allí; o en el próximo Oriente, como por ejemplo en Irán donde ejecutan a los homosexuales arrojándolos desde lo alto de un edificio. (Las imágenes de este vídeo pueden herir tu sensibilidad)

A pesar de todo esto, no te lo pienses y viaja porque es la única forma de abrir nuestras mentes y ser respetuosos con todo tipo de personas, creencias y culturas, pero desde Togayther te recomendamos que prestes mucha atención al país de destino. Para ayudarte, hemos desarrollado un mapa de los derechos de los homosexuales en el mundo donde puedes comprobar el nivel de tolerancia a la homosexualidad de cada país, que esperamos te sirva. Y recuerda que debemos seguir luchando para mantener nuestros derechos en nuestro país pero también debemos ser la voz de todos aquellos gays que no pueden manifestarse en tantos países. Erradiquemos la LGTBifobia.

Sobre Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Ver También

Alojamiento gay Europa

¿Buscas hotel gay en Europa?

Si estás planeando una escapada seguro que habrás buscado por mil y un buscadores hoteles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X