SOMOS COMUNIDAD
Turismo

Guía para planear los mejores Viajes Gay

¿Todavía no estás de vacaciones y no sabes dónde ir? Si quieres que este año sean diferentes, te recomendamos seguir leyendo.

Muchos de nosotros elegimos nuestro destino de vacaciones si en el lugar hay ambiente gay, y pensando en vosotros, hemos realizado este post.

Para que dejes de repetir destino vacacional, te proponemos estas agencias que nos entienden y nos ofrecen los mejores viajes gay para que pasemos unas vacaciones a todo color. La Agencia Gay And Pride Tours, está especializada en turismo LGBT, y en su web puedes encontrar una gran cantidad de productos turísticos destinados para nosotros. En este enlace encontrarás los fabulosos destinos gay que nos proponen. Holigay, es otra agencia de viajes LGTB, donde puedes encontrar salidas grupales si no tienes con quien ir y/o quieres viajar con un grupo de personas que buscan lo mismo que tú. Encontrarás cruceros y paquetes vacacionales diseñados especialmente para nosotros. Mira en este vídeo cómo se presentan: Incluso El Corte Inglés” en su apartado de Viajes tienen una sección para nosotros, donde nos hacen un especial guiño bajo el lema “Entendemos de viajes”. Anímate a disfrutar de las mil experiencia con orgullo que nos tienen, en este video nos lo muestran: RAGAP, es una central de reservas especializada también en el mundo LGTB, que dispone de más de 4.500 alojamientos para gays, con destinos en todo el mundo. Bookingay, al igual que el gran conocido buscador de hoteles, es igual pero con hoteles gayfriendly. Además, ofrece un seguro de viaje, por si el hotel no es del todo gayfriendly, por el que se compromete a buscar en 24 horas una alternativa mejor. Multicolor Viajes, se definen como turismo para gays y lesbianas, unos pioneros en España donde casi todo su personal es gay. Ambitravel, si lo que te gustan son los cruceros, te recomendamos esta agencia, especializada en este tipo de viajes para nuestro colectivo. Organizan entre 2 y 3 al año. Y por último Los viajes de la Vicky, ofrece tanto alojamientos como paquetes turísticos, tanto si viajas solo o acompañado, destaca sobre todo por sus escapadas rurales, así que si estás buscando huir de sol y playa, ya sabes dónde. Ya no tienes excusas para visitar año tras año el mismo destino, tanto si tienes como no gente con la que viajar gracias a estas agencias puedes planear un viaje gay a lo grande. Desde Togayther, muchas gracias a todos los que trabajan para que nuestras vacaciones sean cada vez mejor y podamos evitar situaciones incómodas que seguro muchos de nosotros hemos sufrido cuando viajamos con nuestra pareja. Visita este enlace si quieres conocer las mejores fiestas gay de este verano y si no quieres contratar una agencia y quieres contactar directamente con el hotel, te recomendamos esta entrada con los mejores hoteles gay del mundo.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X