Turismo

Ritual Hoteles abrirá esta primavera en Maspalomas un nuevo hotel enfocado al cliente LGTBI

Ritual Hoteles llega a Maspalomas para abrir el que será su cuarto proyecto de estas características, un hotel que aspira a convertirse en el alojamiento LGTBI de referencia de la isla

La empresa andaluza Ritual Hoteles (especializada en la gestión de hoteles enfocados al público LGTBI) desembarca en Maspalomas para abrir en los próximos meses el que será su cuarto establecimiento de estas características, en un proyecto que contará con 65 apartamentos totalmente reformados en lo que actualmente es el complejo Las Walkirias.

El hotel y el proyecto, que ha sido presentado hoy públicamente en sociedad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) junto al alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, tendrá un emplazamiento privilegiado en relación al público y tipo de cliente que se dirige pues se encuentra a escasos metros del centro comercial Yumbo Centrum (epicentro del ambiente y el ocio gay de la zona) y cercano a la conocida Playa del Inglés.

Ritual Hoteles

Ritual Maspalomas abrirá durante la primavera tras someterse a una profunda remodelación de mobiliario y decoración y a un cambio de imagen. Ahora se incorporarán nuevos servicios como piscina infinity  y una zona nudista en una de las terrazas del complejo que también dispondrá de un rooftop Bar, o un restaurante snack bar que se unen a otros servicios ya existentes como piscina lago exterior con jacuzzi, por ejemplo, que también será renovada.

El alojamiento además incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota y se centrará en la organización de eventos propios y enfocados al público gay, como pueden ser las llamadas ‘Pool Parties’, fiestas en la se invitará diferentes DJs, artistas invitados y celebridades, y abierta tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado.

Ritual Hoteles

Ritual Hoteles, grupo hotelero que cuenta con alojamientos en Sevilla capital, Torremolinos (Málaga) y en Vejer de la Frontera (Playa del Palmar, en Cádiz), ha sido galardonada en varias ocasiones por ser una empresa comprometida socialmente y por las condiciones laborales de sus trabajadores. Y es que, Ritual tiene firmado, por ejemplo, varios convenios de colaboración para la integración laboral de personas transgénero con la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA- ATA-Sylvia Rivera) o para formar e incentivar la contratación de refugiados LGTBI con la entidad CEAR (Comisión española de Ayuda al Refugiado).

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X