
Si estas buscando el lugar perfecto de escapada para este próximo puente y quieres un destino tranquilo que no esté saturado de gente, sin duda los Apartamentos para Vacaciones en Miami Playa son tu mejor opción. Miami Playa es un núcleo costero situado a 30 km al sur de Tarragona y que pertenece al término municipal de Mont-roig del Camp.
Adéntrate en este bonito rincón de la Costa Dorada, y disfruta con sus estupendas playas de bandera azul e infinidad de calas de arena dorada. Este destino LGTB+ Friendly es uno de los lugares más bellos y singulares de la Costa Dorada, y te ofrece el marco perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones lejos de aglomeraciones, que hace de esta un lugar ideal para tus escapadas románticas, así como para puentes, fin de año o Semana Santa. Incluso en temporada alta, las playas y calas de Miami Playa nunca están saturadas y sus románticas calas son la opción perfecta para disfrutar de un relajante día de playa en un entorno natural bastante salvaje.
En la Costa Dorada el buen clima está asegurado fin de semana tras fin de semana. Desconecta de la rutina y disfruta de las playas y calas con sus preciosos amaneceres, descubre sus castillos y monasterios llenos de vestigios, y las impresionantes ruinas romanas, visita una bodega del Priorat y degusta una gastronomía excelente.
Miami Playa combina naturaleza, cultura y ocio. El Alquiler Vacacional en la Costa Dorada te ofrece más allá de la tranquilidad de sus playas, una rica oferta gastronómica, beach clubs y chiringuitos de playa, la posibilidad de realizar interesantes visitas culturales y toda clase de deportes acuáticos, bicicleta y hasta golf.
Miami Playa cuenta con una gran variedad de restaurantes, terrazas, beach clubs y chiringuitos de playa, tiendas, bares y pubs donde tomar un delicioso cóctel y disfrutar una relajada vida nocturna. También posee una interesante oferta cultural, donde destaca la Ermita de la Verge de la Roca de Mont-roig o el Mas Miró.
La Ermita de la Verge de la Roca fue construida en el siglo XIII y está integrada en la montaña roja de la Roca, siendo el enclave más característico de Mont-roig y que da nombre al pueblo. Si te interesa el arte, no puedes perderte Más Miró, la finca de Joan Miró, donde pasó casi todos los veranos de su vida. La masía de Miró es un espacio único para descubrir y comprender su vida y obra. Mont-Roig y Miami Playa fueron la inspiración para el pintor en muchas ocasiones, que plasmó estos paisajes en muchas de sus obras.
Si eres amante del deporte, en Miami Playa podrás disfrutar de diferentes rutas a pie o montando en bicicleta por los carriles bici, recorrer los muchos circuitos de mountain bike. Además podrás disfrutar de un día de golf en el Club de Golf Bonmont. Miami Playa cuenta también con una gran oferta en toda clase de deportes acuáticos que ofrece la Base Náutica de Miami Playa. Podrás practicar actividades como kayak, paddle surf o windsurf, navegar en catamarán o en patín a pedales o incluso hacer esquí bus.