PlayasTurismo

Las Playas más gayfriendly de las Islas Canarias

Aún queda verano por disfrutar y por eso queremos seguir visitando las playas más gayfriendly de nuestro país, en este caso las de nuestras queridas Islas Canarias.

Las Islas Canarias son conocidas dentro de la comunidad gay al ser un destino muy gayfriendly, donde a parte de este gran ambiente, podemos disfrutar de su maravilloso sol y unas playas maravillosas, de las cuales destacamos estas cingo playas que debes sí o sí visitar si vas a ir viajar a este paraíso en breve.

Playa de la Tejita en Tenerife

Ideal para contactar con la naturaleza, ya que está catalogada como un espacio natural protegido. No podrás acceder en coche hasta la playa, pero hay aparcamientos cercanos. Y en espacio tan natural, obviamente está permitido el nudismo y según nos cuenta, se puede practicar cruising.

Las Playas más gayfriendly de las Islas Canarias 

Playas Blanca en Lanzarote

Se encuentra en el extremo sur de la Isla y es ideal para aquellos que disfrutan tumbados en la arena disfrutando del sol, aunque también existen diversos tipos de deporte acuático para disfrutar del mar.

Las Playas más gayfriendly de las Islas Canarias

 

Playa del Corralejo en Fuerteventura

Se trata de una fantástica playa salvaje de arena fina y brillante, con un agua turquesa y conocida además por su kilómetro 22, un de los puntos de la isla donde se puede practicar cruising.

Las Playas más gayfriendly de las Islas Canarias

Las canteras en Las Palmas  

La preferida por los habitantes de la isla y también de los visitantes. Dos kilómetros de playa con arena dorada.

Las Playas más gayfriendly de las Islas Canarias

Maspalomas en Gran Canaria 

No podía faltar en esta lista una de nuestras playas preferidas, elegida como el destino más gay del verano, ya que además se encuentra en el listado de las mejores playas gay de España y del mundo.

Las Playas más gayfriendly de las Islas Canarias

Así pues, conociendo ya cuáles son las playas con más ambiente de estas Islas, no dejes escapar tu oportunidad para visitarlas, disfrutar de su principal atractivo que son sus playas y sobre todo de la tranquilidad y tolerancia que se respira en este destino.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X