TorremolinosTurismo

Las Playas más LGTB+ de Torremolinos

Si tu destino de vacaciones este verano es Torremolinos, esta es la información que buscabas. Aquí tienes las playas más LGTB+ de la ciudad más diversa de la Costa del Sol.

Puedes ir a la playa del Poseidón que está detrás de la oficina de turismo de Torremolinos o si continuas hacia la derecha (mirando al mar) llegas a la playa del Edén o del Gato Lounge, donde se encuentra el chiringuito gay de moda, Edén Beach.

Son cómodas porque puedes ir andando, ya que están dentro de la ciudad. Puedes alquilar tumbonas y sombrillas y tienes servicio de ducha y bar. No vayas en coche porque no vas a encontrar aparcamiento seguro. No es nudista y lo que más verás son músculos y bañadores minimalistas.[/vc_column_text]

Playas gay de Torremolinos

La Playa de Guadalmar está a las afueras de Torremolinos, dirección a Málaga, justo detrás del campo de golf de Guadalmar. Es una playa extensa y de textil, pero hay una zona acotada para los que prefieren disfrutar de la playa sin ropa. En una playa extensa, aunque en agosto está al completo, tiene servixio de duchas, aparcamiento y un chiringuito a la entrada de la playa. 

Además, está junto a la zona de cruising gay de Guadalmar, por lo que puedes ir a tomarte algo al chiringuito y luego dar una vuelta a conocer chicos gays. Para acceder, ve en coche desde la autovía MA20 y toma la salida “Guadalmar” Conduce 1 km aprox. Dejando una urbanización a tu derecha, a la altura de un puente vuelves a girar a la derecha y todo recto hasta llegar al chiringuito. La zona nudista está a la derecha.

Playas gay de Torremolinos

Cerca de Torremolinos, en Benalmádena, hay otra playa gay que es la playa de Benalnatura. Es gay y nudista, totalmente natural, protegida del viento y con servicio de ducha y bar. Tienes que ir en coche, pero hay aparcamientos. Lo malo es que al estar tras la montaña, el sol se pone muy pronto por lo que sobre las 18:30 en verano estás en sombra. Se encuentra en la salida del hotel Flathotel.

Playas gay de Torremolinos

En Marbella, entre Fuengirola y Marbella se encuentra una reserva de dunas naturales llamada playa de Cabopino. Es de fácil acceso, pero es difícil encontrar aparcamiento si llegas sobre las 12 de la mañana. También tiene una zona de cruising en las dunas. No tiene servicios, porque es una playa virgen (de las pocas que quedan por esta zona).

Como verás, otra razón más para que Andalucía sea uno de los destinos LGTB+ preferidos por la comunidad. Tenemos bares, restaurantes, playas libres y sobretodo, muchas ganas de descansar y disfrutar del buen tiempo. Ven a visitarnos porque Andalucía es LGTB+.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X