
Puedes ir a la playa del Poseidón que está detrás de la oficina de turismo de Torremolinos o si continuas hacia la derecha (mirando al mar) llegas a la playa del Edén, donde se encuentra el chiringuito LGTB+ de moda, Edén Beach by Ritual.
Podrás disfrutar de un día de playa completo en una de sus hamacas (te recomendamos que llames antes para reservarla y no quedarte sin ninguna), mientras disfrutas en su restaurante, o tomas una copa con los amigxs entre chapuzón y chapuzón.
Las playas de Torremolinos son cómodas porque puedes ir andando, ya que están dentro de la ciudad. Lo único es que debes bajar unas escaleras o tomar el ascensor para llegar a ellas.
Esta playa no es nudista y lo que más verás son músculos y bañadores minimalistas.
La Playa de Guadalmar está a las afueras de Torremolinos, dirección a Málaga, justo detrás del campo de golf de Guadalmar. Es una playa extensa y de textil, pero hay una zona acotada para los que prefieren disfrutar de la playa sin ropa. En una playa extensa, aunque en agosto está al completo (este año con la COVID-19 mucho más), tiene servixio de duchas, aparcamiento y un chiringuito a la entrada de la playa.
Además, está junto a la zona de cruising gay de Guadalmar, por lo que puedes ir a tomarte algo al chiringuito y luego dar una vuelta a conocer chicos gays. Para acceder, ve en coche desde la autovía MA20 y toma la salida “Guadalmar” Conduce 1 km aprox. Dejando una urbanización a tu derecha, a la altura de un puente vuelves a girar a la derecha y todo recto hasta llegar al chiringuito. La zona nudista está a la derecha.
Cerca de Torremolinos, en Benalmádena, hay otra playa gay que es la playa de Benalnatura.
Es gay y nudista, totalmente natural, protegida del viento y con servicio de ducha y bar. Tienes que ir en coche, pero hay aparcamientos. Lo malo es que al estar tras la montaña, el sol se pone muy pronto por lo que sobre las 18:30 en verano estás en sombra. Se encuentra en la salida del hotel Flathotel.
En Marbella, entre Fuengirola y Marbella se encuentra una reserva de dunas naturales llamada playa de Cabopino. Es de fácil acceso, pero es difícil encontrar aparcamiento si llegas sobre las 12 de la mañana. También tiene una zona de cruising en las dunas. No tiene servicios, porque es una playa virgen (de las pocas que quedan por esta zona).
Como verás, otra razón más para que Andalucía sea uno de los destinos LGTB+ preferidos por la comunidad. Tenemos bares, restaurantes, playas en plena naturaleza y sobretodo, muchas ganas de descansar y disfrutar del buen tiempo. Ven a visitarnos porque Andalucía es LGTB+.