Turismo

Participa en el Estudio Turismo LGTB+ promovido por Togayther

En ella se analiza el concepto de turismo LGTB+ y como ha sido su evolución, junto con el perfil del turista LGTB+ y su predilección en ocupar y visitar los destinos turísticos nacionales LGTB+

La visibilidad del turismo homosexual es una realidad que ya está presente en todos los sectores que se encuentran relacionados, de una forma cercana, al turismo.

España es un país abiertamente gay-friendly, las personas homosexuales tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano español. Por ello se ha ido creando núcleos de interés mundial en varias ciudades españolas teniendo presente el movimiento homosexual, es decir, ha habido una distribución en el panorama nacional referente a la homosexualidad.

Pero ¿Qué requisitos necesita tener una empresa turística para denominarse gay-friendly? ¿Es lo mismo turismo homosexual que turismo LGTB? ¿Qué ha conllevado en este tiempo, para que ciudades como Torremolinos, Madrid, Sevilla, Valencia, etc., se hayan convertido en puntos turísticos claves para el desarrollo de este turismo? 

La presente encuesta tiene por objeto poner de manifiesto cómo el turismo LGTB+ se ha convertido en una parte de la industria turística relevante. En ella se analiza el concepto de turismo LGTB+ y como ha sido su evolución, junto con el perfil del turista LGTB+ y su predilección en ocupar y visitar los destinos turísticos nacionales LGTB+.

El cuestionario será totalmente anónimo, de manera que su nombre no aparecerá en ningún momento en el estudio que se pretende realizar.

RESPONDE A NUESTRA ENCUESTA SOBRE TURISMO LGTB

La encuesta se está elaborando a nivel nacional, y en ella se pretende estudiar los problemas que se plantean en los destinos ya consolidados dentro del colectivo, y los posibles nuevos destinos.

A partir de ella se va a elaborar un estudio, como ya se ha comentado previamente, en colaboración con la Universidad de Sevilla y también de la Asociación Togayther.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X